OPTIMIZACIÓN DE LA POLINIZACIÓN

 

 

Descripción

Cada año que pasa es más difícil conseguir las mejores colmenas para el proceso de polinización, además de no saber si vienen buenas o malas, pero ¿Qué pasaría si pudieras tener las mejores colmenas aseguradas desde el principio del año y no preocuparte más de eso? En TES desarrollamos la primera plataforma de Chile que maneja la gestión de tu polinización para que esta no sea un problema, trabajamos con los mejores apicultores de Chile, los cuales tiene colmenas premium, tecnologizadas y monitoreadas por nuestros modelos de inteligencia artificial, no esperes más y únete al cambio.

 

 

 

Como lo hacemos

  1. Meses antes de la polinización, te aseguramos colmenas premium para tu floración de los mejores apicultores de la región, los cuales son monitoreados con tecnología TES. 
  2. Un mes antes, empezamos a evaluar tu campo de forma satelital para ver cuando llevar las mejores colmenas y también donde dejarlas.
  3. Las colmenas premium serán llevadas al campo al inicio de la polinización, en donde serán monitoreadas constantemente. TES se encargará totalmente del proceso apícola de tu empresa, siendo nosotros los que estarán comunicándose con nuestros apicultores para que tengas la mejor polinización y más flores sean frutas.
  4. Al final del proceso, retiraremos las colmenas premium del campo, entregándote un certificado de buenas prácticas apícolas y el número exacto de abejas que salvaste durante tu temporada, la cual vas a poder difundir en tu página y RR.SS. 

Beneficios

  1. Podrás tener certeza con meses de anticipación que contaras con colmenas premium.  
  2. Cada colmena que llegará a tu campo será óptima para polinizar. 
  3. Todo el proceso de gestión con los apicultores será realizado por el equipo de TES. 
  4. Podrás ocupar todo el capital humano en tu campo, dejándonos a nosotros el trabajo de la polinización. 
  5. Aumentaras la trazabilidad del proceso, dado que cada colmena que llegará a tu campo habrá sido registrada y revisada con varios meses de anticipación.  
  6. Aumentamos la rentabilidad de tus cultivos al mejorar el proceso de polinización. 
  7. Podrás acreditar que estás generando un impacto ambiental positivo con tu cultivo al mostrar cuantas abejas salvaste durante tu proceso.  

ANALISIS BEE TES-T

 

 

Descripción

Gracias a la tecnología de cámaras térmicas y un software desarrollados por nosotros podemos saber la calidad de las colmenas que llegan a polinizar a tu campo, entregando un reporte con información del número de colmenas buenas, medias y bajas y de esta manera no vas a estar botando tu dinero en cajas vacías.  

¿Qué pasaría si pudieras verificar cada una de las colmenas que llegan a tu campo de manera rápida, segura y con un registro digital que te respalde? Nosotros brindamos el servicio de análisis de colmenas mediante cámaras térmicas e inteligencia artificial, con el cual vas a poder saber cuánto estás pagando realmente por cada colmena y así no te van a llegar nunca más cajones vacíos a tu campo. 

 

¿Cómo lo hacemos?  

  1. Nos indicas que día y en qué lugar van a colocar las colmenas. 
  2. Ya en el campo, nuestro operador fotografía cada una de las colmenas ubicada en los apiarios a evaluar (Todo esto de noche). 
  3. Las imágenes son enviadas a la nube donde se procesan y almacenan.
  4. Los resultados son reportados vía mail y/o mediante nuestra plataforma donde podrás consultar y descargar estos entre 48 a 72 hrs después del análisis.  

 

Beneficios

  1. Conocer si estas pagando el precio correcto por cajón. 
  2. Saber la población de cada colmena arrendada. 
  3. Seleccionar las colmenas para polinizar. 
  4. Estimar el total de abejas que están llegando al campo. 
  5.  Disminuir el riesgo de tener colmenas con poblaciones no recomendadas para polinizar. 
  6. Permite tomar decisiones tempranas para exigir el cambio de las colmenas con baja población para la polinización. 
es_ESSpanish