BEEPOLLINATION

Interpreta correctamente lo que la tierra quiere decirte.

La producción agrícola depende hasta en un 100% de la polinización. Es por eso que en The Earth Says la optimizamos para obtener los máximos rendimientos que puede entregar en su campo. Para mejorar este complejo proceso desarrollamos un servicio integral de la polinización enfocado en las necesidades de su cultivo. Para realizar esto, dividimos nuestro servicio en distintas etapas, las cuales son:

Estrategia de polinización: Generamos un análisis del campo multifactorial mediante nuestra tecnología patentada, para que obtengas un mayor rendimiento mediante la entrega del tipo, número y distribución de polinizadores en el campo.

Selección de material Biológico: Por medio de un análisis multiespectral evaluamos las colmenas en el apiario del apicultor y seleccionamos el mejor material biológico que irá a su campo.

Revisión de material biológico en campo: Aseguramos la calidad del material biológico que llega a tu campo a polinizar, evitando colmenas no previamente revisadas.

Monitoreo de la polinización: Sistema de conteo de unidades biológicas automatizado para colmenas, el cual determina el trabajo que están realizando en el campo y a través de nuestra web app enviamos actualizaciones diarias de la comparación del rendimiento esperado v/s rendimiento estimado (Trabajo de polinizadores en campo). Este servicio permite al agricultor obtener el máximo beneficio que el servicio de polinización puede entregar en su campo, reflejándose en el aumento del rendimiento por Ha del cultivo.