Flores y polinizadores

in TheEarthSays

Como ya sabemos, en los últimos años hemos visto como los polinizadores han disminuido, entre ellos nuestra querida abeja mielera (Apis mellifera) y también hemos escuchado lo terrible que será el mundo si estas se extinguen, pero, ¿ Que estamos haciendo para que esto no ocurra ? ¿ Como nosotros, desde nuestras casas podemos ayudar a estos pequeños animales ?

Bueno, esta semana estaremos compartiendo información para que puedas ayudarlas desde tu casa y de manera muy sencilla. El primer tips es sobre las plantas que podemos tener en nuestra casa o balcón para alimentar a los polinizadores, entre las cuales destacamos: Lavanda, Majorana (orégano silvestre), Borraja, Dalia, Alhelies, Caléndula, Girasol, Tomillo, Cilantro, Romero, Eneldo, entre muchas otras. Cada una de estás les dará un gran color y aroma a tu casa o depa, además de ayudar a estos increíbles insectos.

Comparte para que cada vez seamos más los que ayudamos al planeta y dentro de los próximos días vamos a subir más información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *